Inversión Startups

Energy Investment es una boutique especializada en la localización de oportunidades en el sector de la inversión responsable y las energías Renovables, alineada con el desarrollo de proyectos sostenibles, la consultoría técnica y la estructuración financiera.

Energy Investment conjuga la sostenibilidad con el rendimiento económico invirtiendo en compañías clean tech disruptivas dentro del ecosistema de innovación verde.

Nuestra misión es ayudar a start-ups a levantar los fondos necesarios para llegar a ser competitivas a través de equity, deuda y fondos de inversión alternativos.

La reputación y el compromiso de NRG se basa en su capacidad para cerrar transacciones complejas de una forma solida, veloz y confiable.

Haz click aquí para información de inversión en energía

Servicios

  • Análisis de oportunidades de inversión
  • Apoyo y seguimiento de la gestión de los invertidos
  • Apoyo al levantamiento de fondos de las empresas
  • Soporte al desarrollo del ecosistema startup a través de:
    • Incubadoras
    • Aceleradoras
    • Clusters Industriales
    • Entidades Públicas

Partners

NRG es un actor clave en los principales programas de incubación y aceleración de emprendimiento, en consecuencia dispone de una visión global sobre qué está sucediendo en cada momento y cuáles son las tendencias futuras de modo que dispone del mejor conocimiento para localizar oportunidades de inversión en nuevas tecnologías, proyectos disruptivos y empresas clean tech.

Demium
Angels Capital
Bbooster
BigBanAngels
Lanzadera
Climate-KIC
Startupxplore
South Summit
BigBanAngels Shuttle Funding 2014
BigBanAngels Shuttle Funding 2017
Banco Sabadell Startups

Inversiones

Waynabox
APA Water
Kukupia
Playfilm
Voicemod
Springtab
Navlandis
Emotion
Splitfy
Lockup
PayIN
Urban Roosters

¿Tienes un proyecto?

Si crees que tu compañía puede encajar en el Grupo NRG a través del programa de inversión corporativa completa el formulario y envíalo a nrg@nrginvestment.com!

Descargar formulario de solicitud para Startups